México: Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de un bus

Usuarios indicaron que este tipo de asaltos en buses de transporte público se ha vuelto una constante en el país

Delincuentes pagaron sus respectivos pasajes hasta que encontraron el momento preciso para cometer el atraco. / Video: Canal N

En México, cuatro sujetos asaltaron a punta de pistola a los pasajeros de un bus de transporte público en la ciudad de Puebla

Estos delincuentes subieron a la unidad pagando sus respectivos pasajes hasta que encontraron el momento preciso para cometer el atraco.  

Los malhechores ingresaron a la unidad en paradas distintas para no generar sospechas. Al momento de encontrarse todos en el interior del vehículo decidieron poner en marcha su plan.  

CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRARON ASALTO 

Los videos captados por las cámaras de seguridad muestran la agresividad de los facinerosos incluso se vio a uno de ellos realizar un disparo como advertencia para que los pasajeros no pongan resistencia.  

El temor a perder sus objetos de valor fue notorio en algunos pasajeros. Una mujer forcejó con los delincuentes, pero no pudo evitar el asalto.

Los sujetos se llevaron dinero, mochilas y varios teléfonos celulares. Al respecto, los agraviados mostraron impotencia y una sensación de inseguridad. 

Finalmente, indicaron que este tipo de asaltos en buses de transporte público se ha vuelto una constante en el país.  

Relacionadas