México: Con mazos y machetes, delincuentes asaltaron lujosa joyería

Estos sujetos atacaron la tienda por casi 10 minutos sin que nadie hiciera algo ni los propios miembros de seguridad del establecimiento

Delincuentes golpearon con todas sus fuerzas para romper los cristales de los aparadores de esta joyería. / Video: Canal N

Delincuentes golpearon con todas sus fuerzas para romper los cristales de los aparadores de esta joyería ubicada en un centro comercial en la plaza Antara, México.  

A combazos y machetazos, estos sujetos atacaron la tienda por casi 10 minutos sin que nadie hiciera algo ni los propios miembros de seguridad del establecimiento.  

Se podría decir que este robo es el más largo de una joyería sin que tampoco llegara la policía. Cabe resaltar que este es lugar es considerado como uno de los sitios más resguardados del país Azteca. 

Los delincuentes no tuvieron que dispararle a nadie porque nadie los interrumpió mientras cometían su delito.  

Los sujetos se tomaron todo su tiempo para llevarse 15 relojes de alta gama. Eran un total de 4 personas, uno vigilaba y los otros tres se llevaban todo lo que podían de la joyería.  

Uno de los individuos logró meter su mano para sustraer lo que hay adentro. Las autoridades de México ya están tras los pasos de los delincuentes.  

No es la primera vez que esta joyería sufre un asalto debido a que en el 2017 se llevaron 6 relojes de marca Rolex.  

Relacionadas