Lurín: Pareja murió tras chocar su moto con un tráiler

Tras el accidente de tránsito, el conductor del tráiler fue detenido y trasladado a la comisaría local para las investigaciones pertinentes

Accidente de tránsito en Lurín. Foto y video: América Noticias

En un lamentable suceso, una pareja venezolana perdió la vida en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, tras un fatal accidente de tránsito. El incidente ocurrió cerca del puente 40, donde las víctimas se desplazaban en una motocicleta y, según relatos de testigos, colisionaron con un tráiler.

Ambos fueron encontrados sin vida en la escena, evidenciando la violencia del impacto que los hizo salir despedidos de su vehículo. Tras el accidente, el conductor del tráiler fue detenido y trasladado a la comisaría local para las investigaciones pertinentes.

Este trágico evento resalta la necesidad de una mayor seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tráfico para evitar futuras tragedias.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas