Lince: Conductor sobrevivió a aparatoso accidente en la Vía Expresa

Los bomberos rescataron con vida al chofer de un automóvil que terminó impactando contra una valla metálica que divide la vía exclusiva del Metropolitano en Lince

Foto y video: América Noticias

El conductor de un vehículo sobrevivió a un aparatoso accidente que protagonizó la mañana de este domingo 29 de octubre en la Vía Expresa Luis Bedoya Reyes, a pocas cuadras de la zona conocida como el Trébol de la avenida Javier Prado en el distrito de Lince.

Según el reporte de los bomberos, la emergencia fue notificada a las 5:24 a.m. y en el lugar se halló al automóvil empotrado contra la valla metálica que divide la vía exclusiva para el Metropolitano. El chofer quedó atrapado en su propia unidad.

Ante esta situación, los bomberos tuvieron que utilizar desde pinzas hidráulicas y sierras eléctricas para cortar el techo y sacar al hombre del vehículo de placa BEQ 442 que, según registros públicos, le pertenece a Ulda Tacuri Castillo.

Foto: América Noticias
Foto: América Noticias

Testigos contaron a América Noticias que el conductor del vehículo iba a excesiva velocidad, por lo que no se descarta que haya perdido el control de su unidad y terminara colisionando contra la barrera de protección de la zona exclusiva para el tránsito de los buses del Metropolitano.

El accidente vehicular generó que un tramo de la Vía Expresa con sentido al sur quedara cerrado temporalmente mientras se atendía la emergencia. El hombre, tras más de una hora de rescate, logró ser retirado del automóvil que quedó destrozado.

Se informó que el sobreviviente al accidente vehicular fue llevado a la Clínica Javier Prado. Asimismo, la Policía indicó que solicitará las cámaras de vigilancia de la zona para determinar las causas del accidente.

Relacionadas