Chorrillos: Motociclista sobrevivió a violento accidente vehicular

El conductor de una motocicleta lineal impactó contra una camioneta en Chorrillos y quedó registrado por una cámara de vigilancia

Foto y video: América Televisión

Un motociclista sobrevivió a un fuerte impacto que protagonizó tras colisionar contra una camioneta en la zona de Los Cedros en el distrito de Chorrillos. El hecho ocurrió cerca a las ocho de la mañana de este viernes 27 de octubre.

Una cámara de videovigilancia captó el instante cuando el vehículo particular de color blanco cruzó una de las avenidas más transitadas del distrito por donde se desplazaba el hombre en su unidad lineal a gran velocidad.

Esta situación provocó que el motociclista saliera expedido por varios metros luego que impactara con la parte delantera de la camioneta blanca y terminara tendido en la vereda producto del accidente vehicular.

En el video también se observó que el conductor de la camioneta, tras notar al motociclista herido, detuvo su vehículo y abrió la puerta con la intensión de acercarse al hombre que quedó al lado de la moto lineal en una esquina.

MANIOBRAS TEMERARIAS

Por otra parte, en las últimas horas, se han difundido videos de motociclistas realizando maniobras temerarias en distritos como Miraflores y Villa El Salvador.

En esta última jurisdicción, los vecinos de las e la avenida Juan Velasco Alvarado exigen a la Policía y la Municipalidad de Villa El Salvador que detengas el exceso de ruidos que contamina el ambiente durante la noche.

A pesar de que llaman a la autoridad, los infractores logran escapar rápidamente, desapareciendo en otras calles antes de que las autoridades puedan atraparlos.

Esta situación se ha vuelto insostenible para los residentes de Villa El Salvador, quienes exigen una solución a las autoridades.

Relacionadas