Miraflores: Motociclistas cierran calles para hacer maniobras temerarias

Estos grupos de motociclistas realizan piruetas y maniobras temerarias, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos y transeúntes

Motociclistas toman calles de Miraflores. Foto y video: América Noticias

La Municipalidad de Miraflores, en Lima, Perú, ha anunciado la implementación de operativos para erradicar reuniones de motociclistas en el distrito. Los vecinos han pasado de disfrutar de noches tranquilas a no poder dormir debido al ruido ocasionado por estos conductores que se reúnen en diferentes zonas para realizar acrobacias peligrosas.

El Malecón Cisneros, el Parque María Reiche, la avenida Diagonal y otras áreas del distrito se han convertido en improvisadas pistas extremas a partir de las once de la noche. Estos grupos de motociclistas realizan piruetas y maniobras temerarias, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos y transeúntes.

Los residentes de Miraflores se sienten perjudicados por estas actividades, no solo por el ruido y la ocupación de las vías, sino también por el riesgo de accidentes que pueden resultar en heridas graves. Incluso algunos conductores han tenido que cambiar de ruta por temor a ser agredidos.

Municipio de Miraflores anunció medidas

Carlos Canales, alcalde de la Municipalidad de Miraflores ,ha dejado claro que su función es la recuperación de estos espacios públicos y no pueden permitir que se utilicen de manera irresponsable. Por esta razón, se reforzarán los operativos para evitar este tipo de actividades peligrosas.

Carlos Canales, alcalde de Miraflores. Foto y video: Canal N

Relacionadas