Joven fue hallado muerto dentro de una maleta tras ser reportado como desaparecido

El cuerpo del joven de 23 años fue hallado maniatado y con signos de tortura

Video: América TV

Maniatado y con signos de tortura, el cuerpo de Robin Leyden Pinco Aguirre fue encontrado dentro de esta maleta. Estaba amarrado con una soga y su cabeza cubierta completamente con cinta. Una escena macabra con la que despertaron los vecinos del asentamiento humano Los Álamos en Carabayllo.

La zona donde fue hallada la maleta con el cuerpo del joven de 23 años, es descampada, un terreno baldío donde hay montículos de material de construcción, al frente algunas viviendas y una cochera que sirve como centro de acopio de plásticos, fierros y cartones. Según testigos, fue un reciclador quien dio el aviso de tan macabro hallazgo, alrededor de las 9 y 30 de la mañana de este lunes.

La última vez que su familia lo vio, fue la tarde del domingo. Supuestamente se reuniría con unos amigos quienes lo habrían buscado en su casa ubicada en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, abordo de un vehículo, desde entonces no se supo más de él.

El joven se dedicaba a la albañilería junto a su padre. La víctima deja dos menores en la orfandad de 4 y 5 años. Fiscalía y peritos de criminalística trabajaron en el levantamiento del cadáver y en identificar posibles evidencias de este crimen.

Etiquetas:

Relacionadas