Carabayllo: Hallan cadáver calcinado en un descampado

Inicialmente, el humo no generó sospechas entre los vecinos, pero conforme avanzaba la mañana, se reveló la presencia de un cadáver entre las llamas

Hallan cadáver en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

En el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, los residentes de la Asociación de Viviendas Girasoles se toparon con un escenario macabro, un cuerpo estaba siendo calcinado en una zona donde habitualmente se quema basura.

Inicialmente, el humo no generó sospechas entre los vecinos, pero conforme avanzaba la mañana, se reveló la presencia de un cadáver entre las llamas.

La zona del descampado, carente de alumbrado público, se convierte en un lugar de riesgo al caer la noche, con vecinos reportando actividades delictivas y un ambiente de inseguridad que paraliza a los residentes.

Vecinos escucharon la llegada de un auto

 

Hallan cadáver en Carabayllo. Foto: América Noticias
Hallan cadáver en Carabayllo. Foto: América Noticias

La noche anterior al hallazgo, se escucharon voces y el sonido de un vehículo, lo que podría ser clave en la investigación. Entre los objetos encontrados cerca del cadáver estaban guantes quirúrgicos, un tubo de plástico posiblemente utilizado para surtir gasolina y una mochila, lo que sugiere premeditación en el acto.

Las autoridades, alertadas por los vecinos, acordonaron el área y equipos de Criminalística se hicieron cargo de la escena. El proceso para determinar la identidad del cuerpo calcinado está en marcha.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas