Carabayllo: Camión de basura arrastró auto y se empotró en una casa tras perder el control

La familia dueña del vehículo dañado no sufrió heridas, pero se enfrenta a la pérdida material y la espera de una respuesta del seguro

Camión de basura perdió el control en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

En un trágico evento ocurrido en la avenida Guillermo Billinghurst en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, un camión que presta servicios a la Municipalidad de Comas, perdió el control y causó estragos.

Camión causó daños a auto y vivienda

 

Camión de basura perdió el control en Carabayllo. Foto: América Noticias
Camión de basura perdió el control en Carabayllo. Foto: América Noticias

El incidente comenzó cuando el vehículo arrastró otro coche por treinta metros, dejándolo completamente destrozado. La familia dueña del vehículo dañado no sufrió heridas, pero se enfrenta a la pérdida material y la espera de una respuesta del seguro.

El conductor del camión fue detenido, y según su declaración, perdió el control del vehículo. La comunidad local se muestra preocupada por la velocidad de los camiones en calles residenciales y exige cambios para prevenir futuros accidentes.

Se ha revelado que estas unidades suelen desviar su ruta para evitar el tráfico en la avenida Túpac Amaru, una práctica que ahora está bajo escrutinio. La investigación sigue en curso.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas