Costa Verde: Pasajeros sobrevivieron, luego de que camioneta terminara siniestrada

  1. El conductor del moderno vehículo resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió golpes leves. Las bolsas de aire les salvaron la vida

Agentes de la Policía cerraron dos de los cuatro carriles / Video: Canal N

Una camioneta terminó seriamente dañada, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y terminara chocando contra las vallas, que separan la vía de la Costa Verde de los acantilados en Miraflores.

Imágenes de Canal N muestra cómo toda la parte frontal del moderno vehículo terminó destruido, tras impactar contra las estructuras de concreto y metal.

El conductor del vehículo terminó ileso, mientras que una mujer que iba en el asiento del copiloto resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro médico.

Agentes de la Policía cerraron dos de los cuatro carriles de la Costa Verde, para que los rescatistas del Cuerpo General de Bomberos puedan asegurar la zona.

Las autoridades intervinieron al conductor, que se encontraba a pocos metros del accidente de tránsito. Será trasladado a la dependencia policial del sector para informar qué originó el impacto.

Relacionadas