Municipalidad de Magdalena inauguró parque canino "Esperanza" en Costa Verde

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, invocó a todos los ciudadanos a asistir durante todo el día con los engreídos de casa

La autoridad edil detalló que este parque canino está conformado por dos etapas. / Video: Canal N

El alcalde Magdalena, Francis Allison, inauguró la primera etapa del parque canino "Esperanza” ubicada en la Costa Verde. 

En diálogo con Canal N, invocó a todos los ciudadanos a asistir durante todo el día con los engreídos de casa.

ETAPAS 

La autoridad edil detalló que este parque canino está conformado por dos etapas. La primera es la reciente inaugurada que tiene una amplitud de 6 mil metros cuadrados. Además, está destinado para perros de raza pequeña

Mientras que la segunda etapa será de 8 mil metros para los canes de raza grande. Según Allison, en un máximo de 60 días estará inaugurado.  

Explicó que esta división de los perros se da para que no haya pelea entre ellos. Agregó que esta estrategia lo realizan en otras partes del mundo.

EN HONOR A UNA PERRITA RESCATADA 

El alcalde de Magdalena contó a Canal N que el nombre de este parque canino se debe a una perrita que fue rescatada por personal del distrito.  

No obstante, Francis Allison dio a conocer que “Esperanza” falleció debido a que sufrió maltrato animal.  

Por último, el burgomaestre reiteró el llamado a la ciudadanía a asistir con sus mascotas a este parque donde su ingreso es gratuito y estará próximamente abierto las 24 horas. Remarcó que contará con permanente presencia del Serenazgo. 

Inauguran parque canino "Esperanza"

Relacionadas