Chorrillos: Hombre murió al resbalar y caer por el acantilado

La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en la parte alta del Malecón Grau antes de intentar cruzar un pequeño muro

Hombre murió en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Un lamentable accidente se ha reportado en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, donde un hombre, identificado como Raúl Antonio Centeno Millones, ha fallecido tras caer de un acantilado de aproximadamente 36 metros de altura.

Según testimonios, Centeno se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en la parte alta del Malecón Grau antes de intentar cruzar un pequeño muro que delimita el área, momento en el cual se resbaló y sufrió múltiples impactos durante la caída.

Hombre murió en Chorrillos. Foto: América Noticias
Hombre murió en Chorrillos. Foto: América Noticias

Chorrillos: No es el primer accidente en la zona

 

Los serenos, quienes estaban patrullando la zona, confirmaron que no es el primer incidente de este tipo en el área. En el lugar del suceso, se encontraron botellas de licor.

La familia de la víctima y las autoridades están presentes, esperando la llegada de un representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones necesarias.

Este evento destaca la importancia de la prevención y la seguridad en zonas de alto riesgo, así como las consecuencias del consumo de alcohol en lugares peligrosos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas