Chorrillos: Así fue asalto armado a una familia en la vía pública

Una cámara de vigilancia registró el robo a integrantes de una familia en Chorrillos. Tras varias horas, se logró la captura de un sospechoso que llevaba un arma de fuego

Chorrillos: Así fue asalto armado a una familia en la vía pública - Foto y video: América Noticias

Los venían siguiendo y solo era cuestión de segundos para atacar. Una familia fue asaltada por una banda de raqueteros armada que, a abordo de un mototaxi, los localizó en una calle solitaria del distrito de Chorrillos.

Sucedió la noche del pasado 23 de febrero, en la tercera zona de Las Delicias de Villa cuando estos raqueteros interceptaron a esta familia a pocos metros de su casa. Dos de ellos bajaron del vehículo, uno amenazando al padre de familia, que reaccionó lanzando su celular al interior de su casa.

El otro alcanzó a la madre de familia que junto a su hija intentaba huir. El delincuente se apoderó de todos los objetos de valor que tiraron al piso, incluido sus equipos móviles. No fue sino gracias al silbato de los vecinos, que salieron huyendo junto a un tercero, que los esperaba en la moto.

Fueron estas imágenes las que ayudaron a la policía y a Seguridad Ciudadana de Chorrillos a identificar a uno de los sujetos que habrían participado en este robo. Fueron los agentes del Escuadrón Verde Sur y el propio alcalde del distrito quienes intervinieron a Piero Azaña López, más conocido como Camote.

Según información policial, alias Camote hace solo 15 días había abandonado el penal de Lurigancho donde estuvo internado por 4 años. En su poder se le halló un revólver abastecido con el que, al parecer, amenazaba a sus víctimas.

Alias Camote fue conducido al Depincri Barranco-Chorrillos, lugar donde se vienen recepcionando más denuncias sobre su participación en otros robos.

Relacionadas