Chorrillos: Sujetos a bordo de una mototaxi asaltan a joven en la puerta de su casa

Víctima perdió su mochila con objetos personales, al ir a comisaría de Mateo Pumacahua, le dijeron que "viva en otro distrito"

Cámaras captaron el momento en que raqueteros asaltaron a un joven / Fuente: América Noticias

Los vecinos de Chorrillos no están seguros ni en la puerta de su casa, esta vez la víctima fue un joven que vive en la primera zona de la urbanización Las Delicias de Villa.

Cámaras captaron el momento en que el joven estaba enfocado en abrir la puerta de la vivienda donde alquilaba una habitación lo sorprendió un raquetero que no dudó en rastrillar su arma con tal de arrebatarle su mochila. Se conoció que se llevaron su celular, ropa de trabajo, papeles 

Acompañado de una vecina el joven acudió a la comisaría de Mateo Pumacahua donde le dieron un insólito consejo. "Nos dice 'Por qué no te vas a otro distrito a vivir' así le dijo los policías de Mateo Pumacahua, en vez de darnos ánimo nos dan ese consejo", dijo la vecina.

Las mototaxis se han convertido en una pesadilla para los vecinos, ellos cuentan que no hay día que no usen este vehículo para cometer asaltos.

Los residentes de esta urbanización esperan que las autoridades tomen en serio sus reclamos pues sienten que es imposible vivir en paz.

Relacionadas