Chorrillos: Un muerto y un herido tras caída de roca en playa La Chira

Un hombre murió y otro resultó herido luego de derrumbarse parte del acantilado de la playa La Chira en el distrito de Chorrillos.

Chorrillos: Un muerto y un herido tras caída de roca en playa La Chira - Foto y video: América Noticias

Encontró la muerte luego que una pesada roca le cayó encima. José Luis Carhuapoma Castillo de 34 años se encontraba con Antony Campos Tagle debajo del acantilado a la altura de la playa La Chira, en el distrito de Chorrillos, cuando una roca se desprendió y cayó sobre los dos hombres.

Campos Tagle, resultó con heridas diversas. Sin embargo, Carhuapoma Castillo no corrió la misma suerte. Su muerte fue instantánea.

Bomberos y personal del Serenazgo del municipio auxiliaron al herido, quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde se supo que su estado es de gravedad.

En la zona de la tragedia, peritos de Criminalística, efectivos de la comisaría de San Genaro y el fiscal de turno llegaron para las diligencias respectivas.

Al lugar también acudieron familiares de la víctima, quienes confirmaron la identidad del afectado por el incidente que, según las primeras investigaciones, se habría dado de manera fortuita.

Se supo que Carhuapoma Castillo trabajaba esporádicamente y deja a una hija de 13 años. Tras el levantamiento del cadáver, los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue de Lima.

Relacionadas