Chorrillos: Vecinos lanzan celulares a casas para evitar ser asaltados

Vecinos de la urbanización Delicias de Villa en Chorrillos tienen que lanzar sus equipos a los techos para que delincuentes no les roben
 

Vecinos de la zona tienen que lanzar sus celulares para evitar que sean robados / Fuente: América Noticias

Noches de terror viven los vecinos de la tercera zona de la avenida Vilcanota en la urbanización Delicias de Villa en Chorrillos.

Cámaras captaron cómo residentes caminan cuando sujetos a bordo de mototaxis bajan armados y pretenden robarles sus pertenencias, sin embargo, no contaban que uno de ellos lanzaría su celular al techo de una vivienda.

Al levantar sus manos, en señal de rendición, y tras girar contra la pared, una de las dos mujeres tira su celular por debajo de una puerta, el malhechor también armado, intenta retirar el móvil y luego se acerca a rebuscar entre las prendas de las jóvenes.

Consumado el robo, ambos delincuentes huyen en la mototaxi. Pese a que uno de los vecinos hace sonar un pito, esto no ayuda de mucho ahuyentar a los delincuentes.

Tras la difusión de estas imágenes, la policía llegó a la zona, aquí los vecinos exigieron mayor iluminación y resguardo de la policía.

La grabación permite ver el rostro de estos desalmados, por lo que, si alguien los reconoce, se pide que denuncien. Los vecinos han colocado cámaras de seguridad, pero aseguran que esto no es suficiente si no cuentan con el patrullaje integrado entre la policía y el serenazgo.

Etiquetas:

Relacionadas