El Chavo del 8: Un recorrido por el restaurante que sirve las verdaderas tortas de jamón

Visitamos el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, ubicado en la ciudad de Juárez en México

Un paseo que nos transportó a nuestra infancia, una experiencia inolvidable / Video: Canal N

Fue como un sueño hecho realidad, pisar por primera vez la vecindad del chat Chavo del 8, ubicada en la plaza Satélite en Naucalpan de Juárez en México. Es el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, propiedad de Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez Ríos Gomez, hijo y nieto respecticamente, del recordado Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. A través de la gastronomía mexicana rindieron homenaje al reconocido comediante, que por muchos años hizo reír al mundo entero.

En este rincón encontramos desde el barril del Chavo del 8, la casa de Doña Florinda, entre otros icónicos lugares donde se pueden observar fotografías y recuerdos de Chespirito. Además como otros conocidos personajes como El Chapulín Colorado.

Entre los platos se encuentran las recordadas tortas de jamón, que se pueden hallar en la tienda de Doña Florinda. Además hay quesadillas, agua de Jamaica, entre otras delicias.

Un paseo que nos transportó a nuestra infancia, una experiencia inolvidable para quienes crecimos disfrutando del humor y de las travesuras del niño de ocho años, que vivía en una vecindad y que soñaba con comer una torta de jamón.

Relacionadas