Cantante peruano ‘Kale’, intérprete de ‘La casa sola’, triunfa en México

El artista urbano nacional es toda una celebridad en el país azteca

Cantante peruano ‘Kale’ intérprete de ‘La casa sola’ triunfa en México/Fotos: instagram/Video: Difusión

Nadie es profeta en su tierra, una frase que le calza al cantante peruano Kale quien años atrás se hizo conocido en el ambiente musical urbano gracias a su pegajoso tema ‘La casa sola’ con el que ganó notoriedad. Lamentablemente la falta de apoyo al artista peruano lo hicieron ver más allá de nuestras fronteras y ahora triunfa en México tal como lo han hecho otros compatriotas en ese país.

Temas como 'La Casa sola', 'Dígame usted', 'Bailoteo' y 'Reggaetoneando' ya se han convertido en éxitos musicales en México y han sido su pasaporte de ingreso a este competitivo mercado musical que ya le han permitido realizar giras, conciertos y presentaciones en distintas cadenas de televisión donde ha sido recibido con muy buen pie.

Peruano Kale viene triunfando en México y Estados Unidos/Foto: Instagram
Peruano Kale viene triunfando en México y Estados Unidos/Foto: Instagram

Recientemente nuestro compatriota realizó una gira por Estados Unidos y se presentó en el ‘Coca Cola Flow Fest’ codeándose con artistas del género y teniendo la oportunidad de conocer a la cantante mexicana 'Bellakath' conocida por su tema viral en TikTok 'Gatita'.

Kale se ha presentado con éxito en distintos programas en México/Foto: Instagram
Kale se ha presentado con éxito en distintos programas en México/Foto: Instagram

“Me siento feliz y honrado por las muestras de amor y afecto que recibo a lo largo de mi carrera. Pronto les contaré los nuevos temas que llegan para Kale, con fusiones e invitados. Me siento honrado que me consideren embajador del reggaetón peruano en el mundo”, sostuvo el artista quien estará de regreso a nuestro país para cumplir una breve agenda de medios y presentaciones con sus éxitos de siempre para luego regresar a México donde sería su nuevo país de residen

Relacionadas