Carabayllo: Caen extorsionadores cuando dejaban granada en hotel

Las armas que portaban fueron suficiente evidencia para que sean capturados y trasladados a la sede principal de la Dirincri 

América Noticias

La Policía capturó a dos extorsionadores cuando estaban a punto de dejar una granada de guerra en la puerta de un hotel en Carabayllo. Los detectives de la División de Robos de la Dirincri se desplegaron con rapidez para detener a dos presuntos delincuentes.

Ellos aparentaron frente al personal del hotel ser dos inofensivos clientes, pero en realidad dentro de una bolsa de regalo llevaban una granada de guerra, la que habrían planeado dejar en el establecimiento como símbolo de amenaza.

Además, Jhonatan Ramírez portaba un revolver. Ellos llegaron hasta la puerta del negocio, pero no concluyeron su plan, pues la Policía les seguía los pasos.

Así cayó esta presunta banda de extorsionadores conformada Guilcer Lucano Mestanza de 21 años y Jhonatan Job Ramírez Huaccha de 23 años.

Cuando los detectives hallaron la granada la aislaron y de inmediato pidieron la ayuda de la Unidad de Desactivación de Explosivos, quienes llegaron y la neutralizaron.

Los dos se esforzaron por explicar que no tenían conocimiento de lo que estaban a haciendo; sin embargo, las armas que portaban fueron suficiente evidencia para que sean capturados y trasladados a la sede principal de la Dirincri, donde ya se ha iniciado la investigación sobre su participación en la entrega de una granada de guerra.

Relacionadas