Carabayllo: asesinan de 6 tiros a hombre frente a condominio

Tres sujetos interceptaron a Luis Antonio Vélez Pairazaman, pero no se llevaron ninguna de sus pertenencias

Hace unos días se acababa de mudar junto a su esposa

Las cámaras de seguridad lo registraron todo. Un sujeto identificado como Luis Antonio Vélez Pairazaman (35) caminaba, hablando por su teléfono celular, por la parte externa del Condominio San Juan, ubicado en la Av. San Juan de Dios en Carabayllo.

[LEE: Mininter ofrece S/ 50 mil por información sobre asesinos de escolar en SJL]

El video de seguridad muestra a unos niños jugando y al guardia de seguridad a unos metros, cuando tres sujetos se acercan corriendo a Vélez Pairazaman, uno de ellos lo lanza al suelo, mientras los otros dos le disparan, su muerte fue casi inmediata.

Según testigos, los asesinos llegaron en un auto rojo, los desconocidos no se llevaron ninguna de sus pertenencias, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Peritos de Criminalística verificaron que la víctima recibió 6 impactos de bala.

Se supo que la esposa de Luis Antonio Vélez Pairazaman vive en este condominio y que hace unos días se acababan de mudar. Los vecinos quedaron sorprendidos, pues resaltaron que nunca había pasado un hecho como este.

[LEE: Los Olivos: capturan a sujeto que asaltó un bus donde murió un policía]

Información policial precisó que Vélez Pairazaman tendría una orden de requisitoria por homicidio. En marzo del 2007 fue sindicado como el cabecilla de ‘Los Charlis de Breña’, fue detenido y acusado de intentar secuestrar a un empresario en Surco.

Relacionadas