Los Olivos: capturan a sujeto que asaltó un bus donde murió un policía

El policía recibió un disparo letal al intentar proteger a los pasajeros del bus

Sujeto fue detenido por agentes de la División de robos. Foto: América Noticias

Alberto Loardo Vásquez tiene 23 años. Se le acusa haber participado en el asalto a un bus de transporte público, donde murió un policía tras recibir un disparo.

[LEE: Los Olivos: delincuentes asaltaron un bus y mataron a un policía]

El 30 de diciembre murió el suboficial César Patrón Castro, el policía que viajaba en un bus de transporte público y que quiso impedir el asalto a los pasajeros. A cambio, recibió un disparo en la cabeza.

“Primero, estábamos sentados. De ahí fue cuando ya. Todos dijeron, ya, ya, con los ojos (…) Hicieron señas (…) Señas de ahí pasó (…)”, revela el detenido Alberto Loardo.

Entre los pasajeros se encontraba el suboficial César Patrón, quien intentó frustrar el asalto.

Alberto Loardo ahora luce manso frente a la policía. Antes, en su barrio de Condevilla, le gustaba alardear frente al lente de una cámara con pistolas en la mano. Él fue intervenido por los agentes de la división de homicidios y robos de la Dirincri en San Martín de Porres. La policía le halló evidencias en su contra.

[LEE: Los Olivos: delincuentes robaron supermercado usando una comba]

“Se le ha encontrado un arma de fuego. Vamos a solicitar las pericias balísticas correspondiente para determinar si esa arma fue utilizada en el crimen del suboficial superior”, señaló el coronel PNP Rafael Bernaola, jefe de la División de robos.

La Policía realiza las indagaciones para lograr la captura de sus cómplices.

Relacionadas