Cámaras registran a pareja que roba casas en La Molina

Delincuentes operaban también en Monterrico y San Borja

Roba casas ya fueron identificados

Una supuesta pareja son en realidad ladrones de casas y aún siguen en libertad. Operan en Monterrico, La Molina y San Borja y son capaces de barrer hasta con la mascota.

[LEE: Villa María del Triunfo: desarticulan peligrosa banda de roba casas]

Estas imágenes son del 9 de abril último. El primero en aparecer es un hombre que viste un polo a rayas. Cruza la reja y cuando ve que un vecino viene a su encuentro, le quita el rostro.

Pocos segundos después, llega una menuda mujer. Se saludan de manera afectuosa y ella le pone seguro a la reja.

La pareja se toma de la mano y empieza el recorrido por una calle de Monterrico. A quien se ve más de una vez, en ida y venida, es a este sujeto. Su cómplice ya está dentro de una vivienda y él vigila que en la calle todo marche sin novedad.

Casi media hora después, la pareja sale de una de las casas con las manos llenas. El hombre lleva una pesada bolsa en una de sus manos y ella carga con dos carteras además de la suya y hasta con el perro de la casa robada. Así opera esta pareja de ladrones.

Unos días después, el 16 de abril último, la misma pareja intentó robar otro inmueble, pero no tuvieron éxito. Fueron capturados cuando rompían la puerta de ingreso a un departamento y fueron llevados a la comisaría de Las Praderas de La Molina.

Hace pocos días, la pareja fue vista nuevamente en actitud sospechosa, pero esta vez en San Borja. Él ya ha sido identificado. Se llama Marco Antonio Razzeto Goicochea. Tiene 49 años de edad y domicilia en el Callao, según el Reniec. Registra al menos 3 denuncias por hurto y ya ha sido fichado por la división de robos de la Dirincri.

[LEE: Comas: delincuentes saquean casa de ancianos]

La mujer que lo acompaña responde al nombre de Rosa del Mar Juárez Simón y tiene 21 años de edad.

Relacionadas