Ayúdalos a volver: Denuncian desaparición de mujer y su hija de 4 años en Lima

Familia se encuentra preocupada pues no saben nada de ella. Si tiene alguna información de esta mujer y su menor hija puede comunicarse al 948 846 625

Mujer desaparecida. América Noticias

“Hola Fernanda, cómo estás quería pedirte un favor. ¿Será que me puedes dejar quedar unos 15 días contigo?”. Este fue el mensaje con el que Alejandra Palacios, una ciudadana colombiana de 24 años le pidió alojamiento a su hermana en Lima.

“Ella sí me escribió que vino, que llegó a mi casa, pero nunca llegó y supe ayer que me enteré por otra hermana que ella llegó con un peruano que conoció cuando estuvo aproximadamente un mes en Lima, en Cuzco”, contó Fernanda Palacios, hermana de la mujer desaparecida.

Desde ese momento no han vuelto a saber nada de ella, ni de su menor hija de 4 años con quien habría viajado.

“No envía ningún audio, no contesta ninguna llamada. Solamente envía un solo mensaje estoy bien no se preocupan la niña está bien. Las dos están desaparecidas, de la niña no sabemos tampoco nada, no envía ni videos, ni nada”, comentó.

Fernanda Palacios cuenta además que un hombre le habría escrito desde la cuenta de su hermana desaparecida.

“Que no nos preocupáramos, que ella estaba bien y su hija estaba bien. Que él la iba a llevar al terminal en estos días. Le dije pásame un numero para yo comunicarme y verlas, pásame un video para yo asegurarme de que ellas están bien y no me quiere responder. No sé, su solo sé que se llama Miguel, no lo conozco, no lo he visto ni por fotos, no lo conozco no sé nada de él. Lo único que sabemos es que estaba en Barranca y eso fue el 30 de octubre”, contó la hermana preocupada.

La familia se encuentra en total incertidumbre.

“Estoy buscando por todos los medios comunicarme con ella, mi papá anda mal. Más que todo a mi sobrina es una bebé, no tiene la culpa”, indicó.

Se acercó a la DIRINCRI de la avenida España y cuenta que la policía está a la espera de toda la documentación necesaria para poder recibir su denuncia.

Si tiene alguna información de esta mujer y su menor hija puede comunicarse al 948 846 625.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas