Arequipa: Hallan muerta a adulta mayor reportada como desaparecida

La familia sospecha de un secuestro luego de notar retiros no autorizados por más de 6 mil soles de sus cuentas bancarias

Hallan muerta a mujer desaparecida en Arequipa. Foto y video: América Noticias

La comunidad del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la región Arequipa, Perú, ha sido estremecida por un hallazgo macabro. Una mujer de 76 años fue encontrada sin vida en su hogar, bajo circunstancias sospechosas que apuntan a un posible robo y asesinato.

La mujer, que había sido reportada como desaparecida, fue hallada con un trapo en su rostro. Aunque el médico legista inicialmente no informó sobre lesiones visibles, el análisis de la necropsia durante el día de las elecciones proporcionará más detalles sobre las causas de su muerte.

Se registró retiros de las cuentas bancarias de la víctima

 

Hallan muerta a mujer desaparecida en Arequipa. Foto: América Noticias
Hallan muerta a mujer desaparecida en Arequipa. Foto: América Noticias

La familia de la víctima, ajena a su paradero desde su regreso del distrito de La Joya, sospecha de un secuestro luego de notar retiros no autorizados por más de 6000 soles de sus cuentas bancarias.

La Policía investiga a los inquilinos y a otras personas cercanas a la anciana, ya que no se encontraron signos de fuerza en las puertas de su vivienda.

Las autoridades están realizando diligencias, incluido el análisis de cámaras de seguridad y movimientos bancarios, en un esfuerzo por esclarecer las circunstancias de la muerte.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas