19 de julio: Calles de Lima permanecen tranquilas durante primeras horas de la mañana

Las cámaras de Canal N y de América Noticias recorrieron las calles de la capital, para registrar algún eventual incidente

Fuertes contingentes policiales a pie y motorizados rondan las calles / Video: Canal N

Llegó el 19 de julio, un día en el cual las autoridades ponen especial atención en la calles no solo de Lima, también en las principales ciudades del país, pues para esta fecha se convocó una nueva manifestación en contra de la gestión de la presidenta Dina Boluarte.

Desde tempranas horas de la mañana, las cámaras de Canal N y de América Noticias recorrieron las calles de la capital, para registrar algún incidente, sin embargo, hasta el cierre de esta nota todo se mantuvo con normalidad.

Una situación similar se registra en la Vía Evitamiento, el tránsito del servicio público opera sin ningún contratiempo y las personas se dirigen a sus centros laborales y de estudios.

Si bien la Plaza de Armas del Centro de Lima, donde se encuentra Palacio de Gobierno, se encuentra enrejada, la Plaza San Martín está libre y con el tránsito de personas, como de vehículo sin ninguna novedad.

Un equipo periodístico fue a la Estación Naranjal del Metropolitano y verificó que los buses tanto troncales, como alimentadores, trabajan con cualquier otro día.

Si bien en estos puntos no se registran manifestantes, ni ningún tipo de enfrentamiento o similar, fuertes contingentes policiales a pie y motorizados rondan las calles.

Relacionadas