En Vivo

Thamara Gómez aclara cuál es su relación con Youna tras lucirse juntos en discoteca

Thamara Gómez aclara cuál es su relación con Youna tras lucirse juntos en discoteca

Thamara Gómez utilizó sus redes sociales para romper su silencio con respecto a las fuertes especulaciones sobre un romance con Youna, expareja de Samahara Lobatón

¡Rompió su silencio! Thamara Gómez acabó con las especulaciones de un posible romance con Youna, expareja de Samahara Lobatón. Y es que todo comenzó hace algunos días, cuando ambos se lucieron muy juntitos en una discoteca de Estados Unidos. En las imágenes se puede ver al barbero corear a todo pulmón las canciones de la artista nacional. 

Los rumores de una relación sentimental empezaron a surgir con rapidez, por lo que la cantante decidió aclarar la situación. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cumbiambera se tomó unos minutos para responder a las interrogantes de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por Youna. 

"¿Y Youna es tu amigo o tu saliente?", fue la duda de uno de los usuarios y a lo que Thamara Gómez no tuvo problema en contestar. "Youna siempre fue mi amigo, ¿está mal salir con un amigo a una discoteca? Además, no solo estaba él, habían otras amigas, así que no especulen cosas", escribió. 

¿QUÉ DIJO SAMAHARA LOBATÓN SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE DE YOUNA Y THAMARA? 

Cuando las imágenes de Thamara Gómez y Youna salieron a la luz, las cámaras de América Espectáculos abordaron a Samahara Lobatón para preguntarle su opinión. Recordemos que ambos han estado enfrentados por la manutención de su hija y han protagonizado dimes y diretes en varios momentos. 

La hija de Melissa Klug se mostró más feliz que nunca por la supuesta nueva relación del padre de su pequeña y no dudó en darle la bendición. "Que le vaya de... Le mando todos los éxitos del mundo. (No me incomoda) para nada", expresó

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Youna y Thamara Gómez se lucen cariñosos en discoteca de Miami

Notas relacionadas