En Vivo

Youna y Thamara Gómez se lucen cariñosos en discoteca de Miami

Youna y Thamara Gómez se lucen cariñosos en discoteca

Youna se lució festejando en una discoteca junto a Thamara Gómez ¿nació el amor?

Mientras que Samahara Lobatón disfruta su romance al máximo junto a Bryan Torres, Youna ha decidido rehacer su vida en las exclusivas discotecas que se encuentra en Estados Unidos.

Es por eso que, a través de su cuenta oficial en Instagram, el barbero decidió compartir la buena compañía que tiene estos días y dando a entender que podría nacer el amor entre él y Thamara Gómez, reconocida cantante que perteneció al exitoso grupo ‘Corazón Serrano’.

En las imágenes se ve como el ex de Samahara la pasa muy bien y corear a todo pulmón las canciones con Thamara ¿nacerá el amor entre ambos?

SAMAHARA LOBATÓN EXIGE A YOUNA 2 MIL SOLES PARA SU HIJA

Durante una larga entrevista con ‘Tomate’ Barraza, Samahara Lobatón decidió contar su verdad sobre el monto que le pasaba Youna a su hija.

“Yo quiero que él cubra una parte de la vida de mi hija porque él siempre me ha pasado 600 soles ¿qué hago yo con 600 soles con una niña? Sabiendo que él trabaja, sabiendo que él tiene buenos ingresos ahora, hoy en día, estamos hablando que acá 100 dólares acá se multiplican por 3”, confesó.

La influencer afirmó que él tiene la responsabilidad de ver cómo conseguir el dinero para poder sacar adelante a su bebé: “Él ahorita trabaja en una fábrica de fibra de vidrio (…) puede tener 2, 3 trabajos, estás hablando de un país donde puede tener hasta 5 trabajos si te da la gana, depende de cada uno salir adelante”.

Por eso, confirmó que ella desea que él cumpla con el monto de 2 mil soles mensuales: “Yo sí le estoy pidiendo a él una parte justa de la vida de mi hija que ya le corresponde (…) 550 dólares, al cambio son 2 mil soles lo que yo le estoy pidiendo”.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Youna responde a Samahara Lobatón por salida familiar con su hija y Bryan Torres

Notas relacionadas