En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samahara Lobatón está resentida con Youna, afirmó Dorita Orbegoso

Samahara Lobatón está resentida con Youna, afirmó Dorita Orbegoso.

Dorita Orbegoso sentenció el romance de Samahara Lobatón y Bryan Torres porque no considera que sea una relación madura.

¡Sin filtro! Dorita Orbegoso arremetió contra Samahara Lobatón al lamentar al malas decisiones que toma sobre la relación entre su hija y su expareja Youna. La artista aseguró que siente que la hija de Melissa Klug tiene resentimientos por el papá de su pequeña y por esa razón comete demasiados errores en su vida personal.

Orbegoso consideró que la hija de Abel Lobatón mantiene una competencia con el barbero. "Yo veo un resentimiento que tiene ella hacia él. 'Te voy hacer pagar por no cumplir como papá porque de repente él le terminó y ella se tuvo que regresar', entonces hay ganas de hacerle daño a él sin darse cuenta que el daño lo hace a la pequeña", expresó.

"Samahara está cometiendo demasiados errores", acotó Dorita, quien se animó a dar su opinión sobre el romance entre la hija de Klug y Bryan Torres. Para la bailarina, no ve futuro en la relación pues no cree que el amigo íntimo de Jefferson Farfán no es maduro debido a sus constantes conflictos mediáticos al terminar su romance públicamente y protagonizar lamentables escenas en plena vía pública.

"No les veo futuro porque ella necesita una persona que le de respaldo, que sea maduro y que la apoye, oriente y que la yude a salir de estos problemas de tantas peleas que ella aún no suelta. Yo creo que sí terminarían porque no veo a Bryan comprometido asumir, en un juicio de tenencia, esto no termina aquí, tiene para rato", sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Janet Barboza responde a Eduardo Rabanal: "Preocúpate por ser fiel"

Notas relacionadas