En Vivo

Nicola Porcella denunció discriminación de una aerolínea mexicana

Nicola Porcella denunció discriminación de una aerolínea mexicana

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para contar la desagradable experiencia que vivió en el aeropuerto de México.

Nicola Porcella compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el incómodo momento que vivió en el aeropuerto de México cuando retornó de su viaje a Finlandia. El actor no dudó en contarle a sus seguidores que una trabajadora de una conocida aerolínea mexicana lo discriminó por el simple hecho de ser peruano. Recordemos que el artista se encuentra viviendo en tierras aztecas desde hace varios años y ha conseguido la residencia para quedarse sin problemas. 

“Llegamos en el vuelo desde Madrid y cuando estábamos en la fila de migraciones, una chica nos cambia de fila. Y la que estaba ahí nos dice ‘usted no puede pasar, tú no puedes pasar (...) aparte tú nos vas a pasar por acá porque eres peruano' y yo me quedé como: '¿Y qué tiene que sea peruano?", comenzó relatando el chico reality, recalcando que, pese a que es residente mexicano y también tiene nacionalidad italiana, es peruano de corazón. "Me sentí tocado", acotó. 

Pero eso no fue todo. El influencer reveló que presentó una queja formal contra el personal de la aerolínea. Si bien, al principio, la trabajadora no quiso reconocer su error, al final señaló que no fue con malas intenciones. "Hablamos con los supervisores. Vino la chica y nos dijo que ella no había dicho, después dijo que sí, pero que no fue con intención porque yo me he tomado fotos con varios famosos. Yo le dije, nosotros no te hemos dicho que somos famosos ni nada, no nos interesa". 

Finalmente, Nicola Porcella explicó el porqué decidió hacer público este incidente. "Más que por mí, (lo hago) por la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país, odiaría que algún amigo mexicano me diga, me trataron mal en Perú. Fuera de eso, la gente en México es espectacular", concluyó. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel pidió ayuda a Nicola Porcella para intentar ingresar a México
Etiquetas:nicola porcella

Notas relacionadas