En Vivo

Jazmín Pinedo se pronunció así sobre "ácido" comentario de Gian Marco a Nicola Porcella

Jazmín Pinedo se pronunció así sobre el "ácido" comentario de Gian Marco a Nicola.

Gian Marco dio un sarcástico comentario sobre Nicola Porcella y su carrera en México. ¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo no fue ajena al sarcástico comentario que dio Gian Marco Zignago sobre la carrera televisiva de Nicola Porcella, exintegrante de "La casa de los famosos México". El cantante peruano tuvo una "ácida" manera de definir el papel que hacía el competidor en el mundo artístico.

"Complicado ahí porque el inicio se siente claramente un sarcasmo pero luego intentar arreglarlo. Quiero decir en primer lugar, que yo soy recontra fan de Gian Marco, pero también me colocó en la posición de Nicola y particularmente si alguien dijera algo así sobre mí definitivamente no me sentiría cómoda", expresó la conductora.

La popular "Chinita" recordó su pasado en Esto es guerra, al igual que Porcella, y aseguró que no le hubiera gustado que alguien se exprese así de ella. "Yo también he sido una chica reality y he tenido oportunidades diferentes que aproveché para desenvolverme en la conducción, la actuación o Publicidad, pero si yo hubiera escuchado eso y eso hubiera sido dirigido para mí, no me hubiera gustado, vamos a dejarlo ahí", sentenció.

¿Qué dijo Gian Marco sobre Nicola Porcella?

"¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino que tener una carrera de algo", dijo Gian Marco, dejando mucho a los comentaristas del programa "Me lo dijo Adela" con carcajadas. Sin embargo, el cantautor explicó mejor su respuesta y le deseo lo mejor en la faceta que se quiere desenvolver.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y el noble gesto con Miss Ucrania tras caída en el Miss Grand Internacional

Notas relacionadas