En Vivo

Jazmín Pinedo le recordó así a Teresita cuando la dejaron plantada en el altar

Jazmín Pinedo le recordó así a Teresita sus choteada | Composición: Katherine Lozano

Jazmín Pinedo no dudó en sacarle los ‘trapitos sucios’ a Teresita a puertas de su compromiso con Gaspar.

Jazmín Pinedo visitó el barrio de Las Nuevas Lomas para poner en aprietos a todos los integrantes de Al Fondo Hay Sitio, a puertas del gran estreno de la temporada número 11.

“No es por incomodarte, pero te acuerdas que en algún momento tú también estuviste así, como el pancito en la puerta del horno y pam, Marianito te dejó plantada en el altar y tú gritabas ‘Marianito, Marianito’”, mencionó la conductora a Teresa (Magdyel Ugaz).

Sin embargo, la hija de Don Gilberto (Gustavo Bueno) fue muy firme en asegurar que esta vez si o si llegará al altar con Gaspar (Alejandro Villagomez)

“China, pero tú también ese comentario está fuera de lugar, lo pasado, pisado (Es un programa de espectáculos) Bueno ya, entonces mira, lo único que sabemos el día de hoy es que el Gaspar me entregó el anillo (Tú vas segura a la boda) No voy a adelantar nada, de verdad, porque quiero que todos vean lo que va pasar hoy en Al Fondo Hay Sitio”, respondió la colorida actriz.

¿Teresita todavía siente algo por Tito?

Eso no fue todo pues la conductora de ‘Más Espectáculos’ le recordó a Tere sus travesuras con Tito (Laszlo Kovacs): “Si él (Gaspar) te deja plantada, tú tienes tu backup, el Tito”.

Pero, Teresita Collazos respondió que con el entrañable amigo de Pepe (David Almandoz) no pasa nada.

“¿El Tito? El Tito es un pobre diablo, un bueno para nada (Ahora dices eso, pero han tenido su historia) Ay, por favor, China, figurita repetida no llena el álbum (Te disfrazabas y todo ¿no te acuerdas?) ¿Qué cosa? ¿Eso hizo la Tere? No puedo creerlo”, sostuvo.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gaspar y Teresita sabotearan la pedida de mano de Joel

Notas relacionadas