En Vivo

Natalia Salas a Sofía Bogani para luchar contra el cáncer: "Sí se puede"

Natalia Salas le da su respaldo a Sofía Bogani en su tratamiento contra el cáncer.

Natalia Salas reveló que Sofía Bogani tenía miedo de quedarse sin cabello y ella le dio fuerzas en base a su experiencia personal.

La recordada actriz de "Así es la vida", Sofía Bogani, reveló a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer de mama, la misma batalla que vivieron sus colegas, Natalia Salas y Anahí de Cárdenas. Las artista mostró a través de algunos videos el proceso que vive desde su duro diagnóstico.

Salas se enteró que Sofía regreso de México a Perú para someterse al tratamiento no dudó en comunicarse con su amiga. Natalia contó que le recomendó al doctor que la operó y le aconsejó el proceso que tiene que pasar con los especialistas en el tema. Además, contó que le ayudó a aceptar estar sin cabello.

"Estar sin pelo. Yo era una fresca, salía pelona en la tele. No todos son así, es duro. Si vives de tu imagen, ella que se ha cuidado, que es bella. Ella me dijo qué hiciste para no perder tu pelo, me mandó una foto y le dije estás hermosa. Si se puede ayudar a acompañar, empoderar a mujeres más las que son amigas mías. Lo que más necesita el paciente es apoyo, escúchame, sí se puede", finalizó.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Natalia Salas llora y abraza a su madre por confesión sobre cómo venció el cáncer

Notas relacionadas