En Vivo

Natalia Salas llora y abraza a su madre por confesión sobre cómo venció el cáncer

Natalia Salas llora y abraza a su madre por confesión sobre cómo venció el cáncer

La señora Janeth Rosas, madre de Natalia Salas, indicó en vivo cómo fue el proceso cuando se enteró que su hija había sido diagnosticada con cáncer de mama.

Natalia Salas se presentó con su madre Janeth Rosas para ser parte de un especial por el Día de la Madre. La actriz indicó cómo se enteró que tenía cáncer de mama y cómo su madre la apoyó en todo momento.

"Estuvo conmigo en todo el proceso de la búsqueda de saber qué es lo que tenía en la mama.", indicó la recordada actriz de Al fondo hay sitio.

En tanto, la señora Janeth habló cómo fue la experiencia. "No te voy a negar que tenía mucho miedo. Cuando ella me enseñó las imágenes que le habían tomado, que ya había pasado por un control y que le habían dicho que no se preocupara, no me quedé convencida. 

Ahí la llevé para una segunda opinión para que le saquen todos los exámenes y lo que yo quería era que le den una biopsia porque ahí te dan un nombre y apellido de lo que tienes."

"(¿Qué aprendí de mi hija?) Son nuestros mejores maestros. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa." En ese momento, madre e hija se abrazaron. Natalia, entre lágrimas, reveló cómo se sintió en esos duros momentos.

"La han tenido que traer a la televisión para que me lo diga. Es peor cuando eres madre. Yo le decía a Sergio echada en la clínica '¿qué sentirá mi mamá que su hija esté diagnosticada con cáncer?'"

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Natalia Salas y Christian Thorsen protagonizaron conmovedor reencuentro

Notas relacionadas