En Vivo

Melissa Klug y su contundente mensaje tras críticas de Dorita Orbegoso

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje luego de que Dorita Orbegoso asegurara que crió mal a Samahara Lobatón.

Todo parece indicar que Melissa Klug prefiere hacer oídos sordos a los últimos comentarios de Dorita Orbegoso, quien no tuvo reparo en criticar la forma en la que ha criado a Samahara Lobatón. Y es que la animadora señaló que la joven influencer no tiene estabilidad en sus relaciones sentimentales y es impulsiva por culpa de la popular 'Blanca de Chucuito'. "Hay que saber criar a los hijos y que podemos esperar si también Melissa hizo lo mismo. Es un poco difícil tomar en cuenta la crianza y los valores de casa cuando realmente es lo que más ha fallado", acotó.

Pero eso no fue todo. La actriz cómica le recordó su romance con Jefferson Farfán y señaló que desde el fin de su romance, la empresaria se habría desestabilizado emocionalmente, pues considera que tuvo que haber estado con 'diferentes novios' para llegar a Jesús Barco. Sus palabras no pasaron desapercibidas para los seguidores de Melissa Klug, quienes le recomendaron ignorar las críticas.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria decidió interactuar con los usuarios y un cibernauta le sugirió hacer oídos sordos a los malos comentarios. "Bendita por siempre mi Melissa. No hagas caso a esas cacatúas. Mil bendiciones para tu familia", escribió y a lo que la 'Blanca de Chucuito' aseguró que está enfocada en su embarazo y le restó importancia a las opiniones de terceros.

"Estoy por culminar una etapa tan linda que estoy viviendo de traer al mundo a mi bebé, que lo que digan o hablen de mí me tiene sin cuidado. Vivo tan tranquila y feliz que eso debe de molestar a tantas personas, pero en fin. Solo me importa mi familia", escribió, dando a entender que esta es su respuesta a Dorita Orbegoso

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug presume su avanzado embarazo a poco de dar a luz: "Puro amor"

Notas relacionadas