En Vivo

Melissa Klug dedicó mensaje a Jesús Barco por apoyarla tras muerte de su abuela

Melissa Klug resaltó su amor por Jesús Barco por apoyarla tras muerte de su abuela

Melissa Klug resaltó su amor por Jesús Barco por estar a su lado en todo momento tras el fallecimiento de su abuela.

Melissa Klug está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida con el lamentable fallecimiento de su abuela, quien perdió la vida el último 21 de marzo a sus 97 años. La empresaria anunció la muerte de doña Angela Solari de Orbegozo luego de estar internada en un centro de salud por complicaciones con sus riñones, pues dejaron de funcionar.

Jesús Barco dedica mensaje a Melissa Klug por pérdida de su abuela

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de despedida de la familia de la popular 'Blanca de Chucuito', así como una dedicatoria de Jesús Barco a Melissa Klug. Si bien, el futbolista también dejó unas palabras en las historias de su cuenta de Instagram para doña Angela, no dudó en compartir una foto al lado de su pareja para aplaudir su fortaleza en estas situaciones tan complicadas y dolorosas.

“Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más, por todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Ángela, qué fuerte eres a pesar del mal momento que has pasado, sigues de pie viendo por tu familia. Te amo mucho mi amor y estaré a tu lado siempre para lo que necesites”, escribió el pelotero.

Melissa Klug agradece a Jesús Barco por su apoyo incondicional

La respuesta de Melissa Klug no se hizo esperar y compartió la publicación del padre de su última hija en su cuenta de Instagram, resaltando el amor que le tiene. "Gracias mi amor por estar en mis peores momentos y ser mi sostén para mantenerme parada en estos momentos. Te amo Jesús Barco", respondió.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Samahara Lobatón despidió a su bisabuela con tierno mensaje: "Te amaré más"

Notas relacionadas