En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jefferson Farfán: Dictan medidas de protección a favor de su hijo mayor

Jefferson Farfán: Dictan medidas de protección a favor de su hijo mayor

El programa América Hoy leyó el dictamen de la Fiscalía sobre la denuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán.

El programa América Hoy tuvo acceso a la resolución de la denuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán por violencia psicológica a su hijo. Fue Janet Barboza quien leyó el veredicto de la Fiscalía sobre las acusaciones de la empresaria al exfutbolista con respecto al supuesto maltrato que recibió su primogénito. Las autoridades le otorgaron medidas de protección al adolescente.

“Por las consideraciones expuestas, se resuelve no otorgar medidas de protección a favor de Melissa Liliana Klug Orbegoso por violencia psicológica a su agravio. Pero sí se otorga medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y física, a favor del adolescente (hijo mayor de Jefferson)”, dijo la conductora.

Asimismo, le prohibieron al deportista "realizar actos de violencia psicológica, de forma directa o indirecta y/o por cualquier otro medio, en agravio del adolescente, tales como amenazar, insultar, denigrar, ofender, hostigar, acosar, estereotipar o cualquier acto que perturbe la integridad física y emocional del menor”.

Otra medida que debe cumplir Jefferson Farfán es borrar de sus redes sociales todas las publicaciones que guarden relación con la denuncia realizada por Melissa Kug, a quien también la exhortaron a no mencionar nada de su demanda en sus plataformas digitales. "Prohibir a ambas partes la exposición de los hechos en materia de denuncia, así como también cualquier conflicto o discrepancia que involucre al adolescente".

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

El pasado 8 de abril, la empresaria acudió a las autoridades para denunciar a Jefferson Farfán por, supuestamente, haber maltratado psicológicamente a su hijo mayor. Melissa Klug señaló que el exseleccionado recibió de mala manera a su pequeño, quien fue a visitarlo a su casa, y lo dejó a cargo de su primo de 12 años sin supervisión de un adulto. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Jefferson Farfán quiere tener más hijos? Futbolista sorprendió con su respuesta

Notas relacionadas