En Vivo

Angie Jibaja niega que ingresó a casa de Jean Paul y publica video del hecho

Angie Jibaja se pronuncia tras denuncia de Jean Paul con Romina y muestra video

Angie Jibaja se pronunció tras ser denunciada por Jean Paul y Romina por haber ingresado a la fuerza a su casa el 25 de diciembre.

El nombre de Angie Jibaja ha vuelto a acaparar las portadas de los medios de comunicación y esta vez por una denuncia que le interpusieron Jean Paul Santa María Romina Gachoy por ingresar a la fuerza a su casa en Navidad para exigir ver a sus hijos. El cantante reveló en una entrevista con el portal Trome que vivió momentos de desesperación al saber que la madre de sus pequeños estaba en la puerta de su hogar.

"Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear", dijo el cantante, mientras que la modelo afirmó que la exchica reality llegó a su edificio con un sujeto. "La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible", añadió.

Angie Jibaja niega haber ingresado a la casa de Jean Paul y Romina

Este 27 de diciembre, Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras la demanda de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'chica de los tatuajes' negó haber ingresado a la fuerza al domicilio de su expareja. Si bien, confirmó que sí fue hasta el departamento para ver a sus hijos, descartó que haya estado bajo los efectos de cualquier sustancia. 

"El señor Jean Paul Santa María y su esposa, Romina Gachoy, me acusan de haber ingresado a su casa como DELINCUENTE el 25 de diciembre. Ahí muestro los videos de ese día que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos, a quienes no me permiten ver hace 4 años. Lo hice en estado ecuánime, sana y en paz. En ningún momento entré a su domicilio, que por cierto, está dentro de un condominio. Basta de tantas calumnias", escribió.

Pero eso no fue todo, pues la exintegrante de Combate compartió en su plataforma digital un video que registró del preciso momento en que estaba tocando la puerta de manera del artista. En las imágenes se puede ver a la exmodelo exigiendo ver a sus pequeños envuelta en lágrimas, mientras que se escucha al cantante advirtiéndole que llamará a la policía para que la desaloje del edificio. "Deja de tocar mi puerta y solo espera a la policía para que te vayas", dijo.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Angie Jibaja: Jean Paul Santa María la denunció por ingresar a la fuerza a su casa

Notas relacionadas