En Vivo

Angie Jibaja: Jean Paul Santa María la denunció por ingresar a la fuerza a su casa

Angie Jibaja ingresó a la fuerza a casa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Angie Jibaja ingresó a la fuerza a casa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy para exigir la tenencia de sus hijos.

Angie Jibaja fue denunciada por irrumpir la casa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy en Navidad. El cantante aseguró que su expareja y madre de sus hijos mayores ingresó a su vivienda para exigir la tenencia de los niños el pasado 25 de diciembre.

La pareja denunció, en la comisaría de Barranco, que la modelo peruana intentó ingresar al domicilio y atemorizó a los hijos que tiene con Jean Paul. Según lo que contó el integrante de la Gran Orquesta Internacional, Jibaja interrumpió su vivienda acompañada de un sujeto conocido como "Armando", quien habría ingresado con un arma de fuego.

“Quiero ver a mis hijos”, habría gritado Angie durante la trifulca. Santa María sostuvo que pidió a su expareja tener un acuerdo legal para compartir la tenencia de los menores. "'Soy Angie, quiero ver a mis hijos' a lo que el denunciante le dice que se retire que estaba invadiendo su domicilio y que lo haga por la vía legal", se lee en el documento policial.

"Ingresó como delincuente"

Romina Gachoy afirmó que fue a la comisaría de Barranco junto con los niños para mantenerse a salvo y denunciar a Jibaja. "La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible", relató

Por su parte, Jean Paul Santa María declaró para el portal Trome lo que vivió con la reacción de Angie Jibaja. "Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear", sentenció el cantante de cumbia.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte distanciados? La pareja no pasó Navidad juntos

Notas relacionadas