En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Romina Gachoy se pronunció por ataques de Angie Jibaja: “Denota inestabilidad emocional”

Romina Gachoy se pronunció ante ataques de Angie Jibaja: “Denota inestabilidad emocional”

Romina Gachoy explicó que no teme a las advertencias de Angie Jibaja, tras finalizar su relación amorosa con Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy sigue en el ojo de la tormenta luego de dar a conocer que su relación con Jean Paul Santa María llegó a su fin y explicara qué es lo que va suceder ahora con los niños que el cantante tiene fruto de su relación con Angie Jibaja.

“Creo que lo que está haciendo ahora, más bien lo que está demostrando es ¿dónde está la recuperación? ¿dónde está la estabilidad emocional? ¿dónde está la empatía?”, mencionó.

La modelo uruguaya explicó que desde su punto la terapia que habría llevado Angie no habría surgido efecto pues tiene un actuar muy desesperado y fuera de lo normal.

“Este caso es eso, priorizar y no dejarse llevar por los impulsos, porque es lo que denota es una gran inestabilidad emocional, denota de que no hay una recuperación porque alguien estable emocionalmente maneja las cosas de otra manera”, agregó.

Por último, Romina confirmó que no tiene miedo de las acciones legales que decida tomar Jibaja, pero considera que es algo bastante desesperado y equivocado.

“No, yo ya me tomo todo lo que venga, o sea ya. Tengo tanta tranquilidad y paz de lo que soy, de lo que doy día a día, de lo que soy como persona, como madre. Estás cosas a mí me parecen puro show, muy irresponsable todo el manejo, me parece que no es el correcto, pero bueno en algún momento ojalá que pueda reaccionar, reflexionar y darse cuenta”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Qué pasará con los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul? Romina Gachoy rompe su silencio

Notas relacionadas