En Vivo

Israel Dreyfus opinó sobre la nueva vida de Sheyla Rojas: “Consiguió lo que siempre quiso”

Israel Dreyfus confesó que envidia a Sheyla Rojas: “Consiguió lo que siempre quiso”

Israel Dreyfus no dudó en hablar sobre el nuevo estilo de vida de Sheyla Rojas que inició en México con su novio Sir Winston.

Israel Dreyfus se confesó detrás de cámaras de Esto Es Guerra sobre el tremendo momento que vivió con Sheyla Rojas, en donde se dijeron de todo por la relación que tuvieron cuando ambos eran parte del reality de competencia ‘Combate’.

El guerrero admitió que en algún momento sí lloró por la exconductora por las constantes peleas que vivían: “Sí claro, como toda relación hay sus altibajos, hay sus momentos de alegría, sus momentos de nostalgia, de lagrimeo, de lloriqueo (…) (¿Te hizo llorar mucho?) No, regularcito nomás, se portaba bien. Cuando nos peleábamos pues, ahí botas tu lagrimita”.

¿ISRAEL DREYFUS ACEPTÓ QUE FUE TÓXICO CON SHEYLA ROJAS?

El surfista decidió defenderse de las acusaciones de Sheyla que lo dejaron como tóxico durante la relación que tuvieron: “Esa ya me la mandó como para molestar (¿Nunca has sido tóxico?) No, yo considero que no al menos, yo soy una persona con carácter, sí, tengo mi carácter, tengo desconfianza en algunas cosas, hay cosas que se me disparan las alarmas definitivamente, pero no me hace una persona tóxica”.

Además, reveló que nunca se peleó con Maluma por Sheyla pues en ese momento ella ya tenía otra relación con Antonio Pavón.

“No, imagínate, si Maluma no se le insinuaba en ese entonces, Maluna ya cuando regresó súper famoso en una de vez, ya Sheyla estaba con Pavón, ya no estaba conmigo, no sé si Pavón le haya hecho escena, yo no”, agregó.

SHEYLA ROJAS Y SU NUEVO ESTILO DE VIDA EN MÉXICO CON SIR WINSTON

Por último, Israel decidió pronunciarse por el nuevo estilo de vida de Sheyla con Sir Winston en México llena de lujos y cosas que la chiclayana siempre había soñado.

“Sí, su nueva vida es algo para envidiar, para anhelar de repente (…) Sheyla ha conseguido lo que siempre quiso, y pasa que antes de yo tener algo con Sheyla era pataza de Sheyla, al comienzo nos odiábamos porque ella también tiene su carácter, chiclayana pues, imagínate (…) Hay demasiada confianza con Sheyla y mucho cariño, o sea no tenemos un contacto tan directo siempre, tan a menudo, pero cuando nos vemos nos apachurramos, nos rajamos ahí, y nos metemos nuestro venenito”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Israel Dreyfus arremete contra Sheyla Rojas: “Flavia Laos era tu némesis”

Notas relacionadas