En Vivo

Israel Dreyfus sobre la capitanía: “A Pancho Rodríguez no se quita la costumbre”

Israel Dreyfus sobre la capitanía: “A Pancho Rodríguez no se quita la costumbre”

Israel Dreyfus no dudó en opinar sobre Hugo García en la capitanía y los ánimos de Pancho Rodríguez.

Israel Dreyfus regresó a Esto Es Guerra como refuerzo de los combatientes y confesó detrás de cámaras que estuvo algo confundido al inicio porque no entendía quién era el capitán de su equipo.

“Es Huguito pues ¿no? Pero Pancho habla más que él, por un momento yo pensé que era Pancho (Rodríguez), pero de ahí vi la bandita bien y sí pues, pero excelente, yo sabía que Hugo era capitán, pero tú sabes que aquí todo puede cambiar de un día para otro y como veía a Pancho abogando más, me pareció, pero de repente es una costumbre que no se quita de un día para otro. Estoy seguro que él sigue sintiendo que es el papá, es algo instintivo, tantos años, pero creo que Hugo lo está haciendo muy bien, te da ese ánimo que se necesita, no se queda atrás”, mencionó.

Respectó a sus entrenamientos para un buen desempeño en la competencia, aseguró que en una semana estaría listo para dar el 100%.

“Estamos un poco fríos todavía, después de cuatro meses, imagínate, de no subir ni siquiera escaleras (…) Ahora es agarrar un poco de ritmo y ya está, eso es cuestión de una semana, en la semana ya vas soltándote, es normal”, sostuvo.

Israel Dreyfus opinó de los nuevos rostros

Dreyfus también habló del ingreso de Katia Palma, Christian Rivero y otros nuevos rostros al programa.

“De hecho es algo totalmente diferente, como que llenan de vida el set y sé que el público también está contento. Más bien, yo conozco a ambos, a Katia en la época de Habacilar cuando trabajaba como modelito y a Christian tuve la oportunidad de hacer un par de eventos muchos años atrás y es A1”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Israel Dreyfus arremete contra Sheyla Rojas: “Flavia Laos era tu némesis”

Notas relacionadas