En Vivo

Eyal Berkover, exguerrero, sufre por guerra entre Israel y Hamás: "Estoy destrozado"

Eyal Berkover, exguerrero, sufre por guerra entre Israel y Hamás: "Estoy destrozado"

Eyal Berkover, recordado integrante de Esto es Guerra, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda por los desaparecidos que ha provocado los ataques entre Israel y Hamás. 

Eyal Berkover utilizó sus redes sociales para lamentar la difícil situación que está viviendo Israel con el ataque perpetrado por Hamás. El exintegrante de Esto es Guerra se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram, informando sobre todo lo que sucede en su país natal. Incluso, se encuentra hablando del tema para distintos medios de comunicación. 

“Me desperté y mi vida cambió, algo que nunca ha pasado en la historia de Israel. Me desperté y mi celular estaba lleno de mensajes, lleno de videos, no entendía lo que estaba pasando. Me quedé en shock, pensé que era una película de terror, que han pasado en la Biblia, cosas que no puedes pensar que son reales”, expresó el modelo en un clip publicado en sus plataformas digitales. 

“Hamás, una organización de terror, lo mismo que Isisi, entraron a Israel y empezaron a asesinar, a violar, a secuestrar gente", agregó el recordado chico reality, que se ganó el corazón de miles de peruanos por su alto nivel de competencia y su presencia en diversos programas de espectáculos. 

En otro momento, el israelí y un amigo compartieron un video donde se mostraron muy conmovidos por todo lo que está pasando en su país natal. "La verdad estoy destrozado, mi alma está destrozada", dijo Eyal. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS 

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Eyal Berkover fue "confundido" como ciudadano venezolano
Etiquetas:eyal berkover

Notas relacionadas