En Vivo

Mountains

Eyal Berkover: Alexandra Hörler dio contundente opinión sobre detención

Eyal Berkover: Alexandra Hörler dio contundente opinión sobre detención.

Alexandra Hörler afirmó que lo ocurrido con Eyal Berkover fue un abuso de autoridad. 

Eyal Berkover sufrió una abrupta detención por la Policía de Extranjería y su caso no le fue indiferente a Alexandra Hörler. La periodista de En boca de todos, fiel a su estilo, dio una contundente opinión sobre el tema y criticó el abuso de autoridad que cometieron los efectivos. 

"Cómo es posible que las autoridades reaccionen así, ese es el ejemplo que queremos dar. Francamente me encantaría ver eso mismo, así igualito, pero con los delincuentes. Cómo es posible que se forcejee a un chico y una chica que no representan ningún peligro para el país", declaró Alexandra Hörler.

Mira: Eyal Berkover tras detención: "Estoy viviendo una pesadilla"

La conductora afirmó que este caso debe hacernos reflexionar sobre lo que está pasando en nuestro país y lo que permitimos que hagan las autoridades. "Tenemos dos expresidentes presos, miren lo que hacen las autoridades, les llegan los documentos, les llega el sistema legal, actúan por abuso, eso es abuso de autoridad y nosotros somos simples espectadores que no decimos nada y permitimos que eso pase", agregó sobre la detención de Eyal Berkover

Mira: Eyal Berkover: La escandalosa detención para ser deportado del Perú

La conductora de En boca de todos afirmó que "tenemos que empezar a alzar nuestra voz también y no permitir que las autoridades sigan haciendo este tipo de cosas y abusen del poder que tienen". 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas