En Vivo

Deyvis Orosco dedicó emotivo mensaje a Cassandra Sánchez tras su boda

Deyvis Orosco dedicó emotivo mensaje a Cassandra Sánchez tras su boda.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid protagonizaron románticas escenas durante su matrimonio.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en un conocido hotel de Miraflores junto a sus amigos y familiares. Uno de los momento más conmovedores de la boda fue cuando el cantante de cumbia le dedicó un discurso a la madre de su único hijo. 

"Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo", dijo Orosco.

¿Cómo fue el primer baile de Deyvis y Cassandra?

El cantante del grupo Néctar y la hija de Jessica Newton protagonizaron un baile como recién casado y sus invitados, como Valeria Piazza, no dudaron en compartirlo a través de sus redes sociales "Que sean siempre muy felices", escribió la conductora de espectáculos sobre el video de los esposos en pleno baile.

Durante los votos de la pareja, Orosco emocionó a todos por sus palabras. "Lo único que quiero es que sepas que cada día voy a trabajar duro para ser el mejor para ti, mi hijo, nuestra familia. Me haces inmensamente feliz cada día que despierto", dijo el intérprete de 'No te creas tan importante'.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi festejaron así triunfo de Gino Assereto en EEG

Notas relacionadas