En Vivo

Valeria Piazza y Julián Zucchi lucieron así en la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Julián Zucchi, Cielo Torres, Valeria Piazza lucieron así en la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

Julián Zucchi, Cielo Torres, Valeria Piazza, entre otros invitados lucieron así en la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid unieron sus vidas para siempre en una íntima boda junto a sus amigos y familiares tras dos años de relación y el primer año de su hijo. La pareja tuvo una variedad de invitados como Valeria Piazza, Julián Zucchi, Cielo Torres, Ernesto Pimentel, entre otros artistas del medio local.

Los invitados respetaron el código de vestimenta solicitado por la pareja. Las mujeres debían vestir de color azul y los caballeros, traje negro. Pimentel celebró la unión de la pareja y recordó que conoce al cantante desde hace muchos atrás. "Es una vida de conocer a Deyvis y este es un paso que no imaginé que sería testigo de un momento tan especial", acotó.

Por otro lado, Piazza se lució con un sensual vestido azul y contó que conoce desde el principio la historia de amor de la pareja. "Ya son varios años que conozco a Cassie, estoy feliz de estar acá celebrando. A Deyvis recién lo conozco cuando estuvo con ella y sé que es un chico súper bueno... Ellos son perfectos, el uno para el otro", aseveró.

"El amor siempre se celebra"

Cielo Torres festejó la unión de la pareja así como el productor musical Juan Carlos Fernández. Por otro lado, Julián también envió un mensaje por el amor de Deyvis a quien conoce cuando trabajaron juntos en una película durante la pandemia. "Hoy estamos bien el lado lindo del amor", dijo. Ana Siucho, Laura Spoya, Camila Escribens y Choca Mandros fueron otros artistas invitados la lujosa boda.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Luciana Fuster se emocionó al ser condecorada como hija predilecta del Callao

Notas relacionadas