En Vivo

Cassandra Sánchez aclaró si usará canjes en su boda con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez aclaró si usará canjes en su boda con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez encaró a una usuaria por asegurar que su boda con Deyvis Orosco sería con canje. 

Cada vez falta menos para la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, por lo que están revisando todos los detalles para su gran día. Así lo dejaron ver en sus redes sociales al compartir un video donde están probando diferentes sabores de torta para elegir la ideal. Su publicación generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores y usuarios que no quieren acompañar a la empresaria en esta faceta. 

Sin embargo, también existe aquellos cibernautas que aprovechan para expresar lo que piensan, como fue el caso de una internauta que aseguró que su matrimonio iba a ser con canje. Y es que se ha hablado mucho de que la feliz pareja promocionaría varias marcas para no tener que gastar tanto en los preparativos. Estos comentarios no fueron ajenos a la hija de Jessica Newton, quien no dudó en responderle. 

Cassandra Sánchez negó canje para su boda

“Sin ser mala onda, ya que te felicito, pero cuando es por canje así cualquiera. No es envidia, los felicito a los dos. Les deseo mucho éxito en su matrimonio”, escribió una usuaria. Cabe mencionar que en el mundo de la farándula no es raro ver que los artistas compartan las cuentas de diferentes empresas en sus redes sociales cuando organizan fiestas, eventos o bodas, pues están acostumbrados a que las compañías les ofrezcan sus productos o servicios a cambio de publicidad. 

“Hola, nada de mi boda es por canje, no te dejes llevar por lo que dicen personas externas. Saludos”, fue la respuesta de Cassandra Sánchez de Lamadrid, descartando rotundamente que su boda con Deyvis Orosco será con canje. En otro momento, la rubia se tomó unos minutos para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus fieles seguidores. “Gracias por sus comentarios y buena vibra, no esperé tantos. Estoy esperando uno por uno, ténganme paciencia”, señaló. 

¿Cuándo se casarán Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

La feliz pareja no pudo seguir ocultando su fecha de boda y decidieron anunciar en sus redes sociales oficialmente el día de su matrimonio civil. Con un tierno video en sus cuentas de Instagram, ambos revelaron que el próximo jueves 21 de diciembre de 2023 se darán el tan ansiado 'Sí, acepto' para convertirse en marido y mujer. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Cassandra Sánchez se sinceró sobre su peso tras críticas a su figura

Notas relacionadas