En Vivo

Onelia Molina no cree a Diego Chávarri y reafirmó su soltería: Una infidelidad no la perdono jamás

Onelia Molina no cree a Diego Chávarri y reafirmó su soltería: No perdono jamás una infidelidad

Diego Chávarri jura que no fue infiel y que solo salió con amigos, pero Onelia Molina reafirmó que no le cree nada con fuerte mensaje.

Onelia Molina no perdonó las imágenes donde se le vio a su ex Diego Chávarri abrazando a otra mujer antes de ingresar al departamento por la noche. La integrante de Esto es guerra reafirmó su soltería y aclaró que ella nunca perdona una infidelidad tras dos años de relación que mantuvo con el excompetidor de EEG. 

"Yo no le creo nada. Sí, confirmadísima (su soltería). No hay forma (que le de otra oportunidad) a Diego le he perdona celos y cosas así, pero yo una infidelidad no la perdono jamás. Ha sido una relación de aprendizaje, no todo fue malo, pero al final salió con esto y yo esto sí no lo iba a tolerar", acotó la bella modelo.

Onelia aclaró si bien no toda su relación fue mala ya que considera que Diego cambió durante los 24 meses que tuvieron un amorío, ella nunca perdona una infidelidad. En otro momento, la modelo mencionó que no le dio la oportunidad de hablar nuevamente con su ex y solo lo bloqueó. "No hubo excusas, solo un chau y un bloqueo. No había nada que explicar ni hablar", sentenció.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rebeca Escribens lanzó tremendo pelotazo a María Pía Copello en vivo y ella se vengó así

Notas relacionadas