En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Onelia Molina rompió su amistad con Karen Dejo? Esto aclaró en el confesionario

¿Onelia Molina rompió su amistad con Karen Dejo? | Composición: Katherine Lozano

Onelia Molina se pronunció tras la decisión de Karen Dejo de que las mujeres hagan el reto de altura.

Onelia Molina no dudó en romper su silencio luego de la decisión que tomó Karen Dejo, que habría sido para ‘tumbarse’ algunas rivales, incluso a ella como su amiga: “Bueno Karen, amiga, bueno, amiga ya no tanto, porque no sé si considerarte amiga, ya me di cuenta que solo te importa la competencia”.

Ante los comentarios, Dejo se mostró firme y confirmó que ‘apechugaría’: “Decisión hecha, decisión tomada y bueno, pueden pensar lo que quieran”.

Competidores arremeten contra Karen Dejo

Patricio Parodi fue quien ‘incendió la pradera’ asegurando que Karen habría tomado el reto para eliminar a algunas competidores: “No es que me guste el chisme, pero escuché por ahí que Karen les quiso clavar el puñal, chicas, así que ojito, ojito”.

Por su parte, Michelle Soifer se mostró indignada del reto de altura: “Pero qué estabas pensando Karen Dejo si tienes en tu fila a dos que no saltan nunca (…) Ahora pues, quién está sentenciada, hijita”.

Macarena Vélez también hablo sobre cómo supero este reto: “Cuando dije reto de altura, dije ‘Dios mío, Dios mío ¿qué está pasando? (…) Qué dijo, a Michelle, Macarena, Onelia, Vania mmm seguro lo van a hacer peor que yo; y mira lo que hice, hice el mejor tiempo en reto de altura”.

Por último, Vania Torres se burló un poco de la situación: “No entiendo qué le pasa a Karen escogiendo reto de altura, yo creo que estaba pensando a quien se quería volar (…) Ahora de verdad ya no tiene a ninguna amiga”

Para dar la ‘estocada final’, Rosángela Espinoza se burló de Karen con una irónica frase: “¿Qué se siente ahora ser la que no la quieren?”

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina sorprendió a Michelle Soifer con fuerte tortazo

Notas relacionadas