En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Onelia Molina hizo tremenda revelación sobre su ex Diego Chávarri tras anunciar fin de su relación

¿Onelia Molina terminó su romance con Diego Chávarri por infidelidad? La modelo hizo tremenda revelación

Onelia sorprendió a sus compañeros con inesperada confesión sobre su expareja Diego Chávarri durante uno de los juegos del programa.

Tras el anuncio de Onelia Molina en vivo al revelar que terminó su relación sentimental con Diego Chávarri, pero la modelo dejó impactados a sus compañeros al insinuar el verdadero motivo por el cual finalizó su romance con exintegrante de Esto es guerra. La combatiente bromeó con Pancho Rodríguez durante uno de los juegos del programa.

"Es una persona súper fiel y es mi ex. Mi ex si es que lo describo lo mato. Di quién para irme porque no quiero estar acá", expresó la modelo a Pancho, quien se mostró sorprendido por la descripción de Onelia y solo atinó a preguntar. "¿Es súper fiel? Pero no es fiel. ¿Diego Chávarri?", dijo el combatiente histórico.

Como se recuerda, Onelia y Diego tenían planes de matrimonio después que el exintegrante de EEG le pida la mano el año pasado e incluso confesaron que esperaban formar una familia y convertirse en padres. Sin embargo, la novata combatiente decidió poner punto final a su romance tras un ampay de su ex con otra mujer en el Día de San Valentín.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina gritó emocionada que terminó su relación con Diego Chávarri: "Felizmente soltera"

Notas relacionadas