En Vivo

Fabio Agostini sobre Mayra Goñi: “La única que me rompió el corazón”

Fabio Agostini sobre Mayra Goñi: “La única que me rompió el corazón”

Fabio Agostini decidió contar su verdad de cómo recuerda a Mayra Goñi y la intensa relación que tuvieron durante dos años.

Fabio Agostini regresó al set de Mande Quien Mande para hacer un recorrido por todas las bellas mujeres con las que ha compartido una linda relación y que en su momento se convirtieron en la más importante en su vida.

Empezando por Mayra Goñi quien el español confirmó orgulloso que había sido la única peruana en ser oficializada: “A ver, la verdad es que nos rompimos el corazón los dos, eso hay que decirlo y también hay que decir que es la única peruana con la que yo he tenido una relación seria”.

Explicó también que la relación se fue deteriorando con el tiempo, pero que en la actualidad son grandes amigos y mantienen comunicación por redes sociales: “Los dos nos hicimos daño y los dos terminamos mal en ese momento, pero ya; ahora tenemos buen rollo, no pasa nada”.

Sin embargo, Mario Hart dejó entrever que la actriz fue quién dejó llorando al ‘galáctico’ generando molestias y soltó tremenda revelación: “¿Qué a mí me dejó? No voy a tocar el tema ese, pero a mí no me dejó nadie (…) Tuvimos ciertos problemas en ese momento que ya no los voy a nombrar ahora porque es ya algo del pasado”.

¿FABIO AGOSTINI SE COMPROMETIÓ CON MAYRA GOÑI?

Fabio Agostini se puso bastante nervioso cuando la producción del programa decidió recordarle las imágenes de cuándo le entregó un anillo de plástico a su expareja.

“Decirte que te quiero un montón, te traje un anillo (…) por algo se empieza, vamos calentando con esto. De lo que sí estoy seguro es que sea cual sea el tiempo que estemos juntos me voy a encargar de hacerte la niña más feliz del mundo”, declaró el ‘galáctico’.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo "renunció" en vivo al saber cuánto gana Mayra Goñi como influencer: "Me voy a vivir a Miami"

Notas relacionadas